Desatascos Majadahonda

Desatascos Majadahonda

Desatascos Majadahonda

desatascos en Majadahonda

I➨ ¿Busca una empresa de desatascos en Majadahonda?. ✅➤ Álvaro e Hijos ofrecemos el servicio de desatascos urgentes las 24 horas del día a particulares, empresas y organismos públicos. Realizamos desatracos de fregaderos, lavabos, inodoros, arquetas, bajantes alcantarillado, tuberías, etc.

✅ No cobramos desplazamiento.

✅ Más de 25 años de experiencia en el sector.

⌚ Servicio urgente las 24 horas.

☎️ Pida presupuesto sin compromiso llamando al: 619 319 992

No dude en contactar con nosotros para solicitar más información o presupuesto sin compromiso.

Le dedicamos el tiempo necesario para que nuestra intervención le suponga las más mínimas molestias y dejemos sus instalaciones en perfecto estado. 


Empresa de desatascos en Majadahonda

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de fontanerías, pocería y desataro.

A lo largo de estos años además de experiencia, hemos adquirido maquinaria y herramientas de ultima generación que nos permiten ofrecer un servicio de destascos rápido y eficaz al mejor precio en Majadahonda.

Puede contactar con nuestra empresa por algún problema y nuestros profesionales para cualquier avería de fontanería que presenten sus instalaciones, ya sean grifos que gotean, tuberías picadas, fregaderos atascados, arquetas, inodoros obstruidos, limpiezas, etc. 

Estamos de guardia las 24 horas del día y los 365 días al año para prestar el servicio más rápido posible con el cual poder resolver la incidencia. 

Tenemos ahora mismo las unidades móviles preparadas con todas las herramientas y equipamientos necesarios para acudir a cualquier lado de la Comunidad de Madrid para efectuar, por ejemplo, de desatascos en Majadahonda.

En todas las situaciones que se nos presentan y se ha realizado la llamada, el cliente quiere que todo vuelva a la normalidad.  Y eso es lo que hacemos.

Resolvemos diferentes tipos de problemas que suponga un dolor de cabeza o malestar para los clientes nosotros nos encargamos de solucionarla, como puede ser cambiar tuberías viejas por nuevas, limpiar fosas sépticas, limpieza de arquetas, y pozos negros, etc.

Servicio de desatascos urgentes en Majadahonda

Tenemos mucha experiencia en el sector de los desatoros y estamos capacitados para hacer cualquier tipo de trabajo y se lo solucionaremos de forma inmediata y con carácter permanente. Fontaneros con experiencia y que saben solucionar sus problemas.

Esto quiere decir que después de nuestra intervención, usted no tendrá que preocuparse por el estado de sus instalaciones durante muchos años venideros, pero para ello es necesario que siga una serie de recomendaciones y precauciones para que cierto tipo de incidencias no le vuelvan a ocurrir. 

Le proporcionaremos la mejor alternativa para que las tuberías de casas, comunidades de vecinos, locales comerciales, empresas e industrias funcionen con total normalidad.

El único objetivo es proporcionar satisfacción a nuestros clientes, por ello debe recordar que sólo si contacta con Álvaro e Hijos podrá llegar a tener esa satisfacción que supone saber que sus instalaciones están libres de problemas.

Los clientes satisfechos nunca vuelven a llamar a las empresas quejándose porque sus tuberías fallan de nuevo o sus grifos no paran de gotear, eso no pasará con nosotros.

Si contacta con un servicio de desatasco, en menos de 2 horas nos personaremos en el lugar y efectuaremos las reparaciones de fontanería que sean necesarias: arreglo de fugas, calderas, calentadores, termos eléctricos, etc.

Estamos a disposición del cliente las 24 horas para cuando precise de la ayuda de un fontanero urgente de forma inmediata. Las averías surgen muchas veces en momentos inesperados y usted no tiene culpa de ello.

Nosotros proporcionamos servicios serioseconómicoseficacesrápidoscompletos, no dejando ningún detalle al descubierto o mal atendido.

Sólo nos iremos de sus instalaciones al comprobar que todo funciona correctamente y se ha conseguido la satisfacción del cliente, así es la única forma de saber que hemos desarrollado un servicio de calidad en Majadahonda - Madrid.

¿Por qué elegir nuestra empresa?

Contamos con un equipo de técnicos fontaneros y poceros cualificados que desempeñarán su trabajo adecuadamente con los materiales y herramientas necesarios para que su día a día vuelva a ser normal.

Estamos especializados en instalaciones domésticas y de negocios, cada una de ella presenta características peculiares y específicas a las que hay que adaptarse para que todo salga bien.

Es normal que las tuberías se vayan desgastando con el paso del tiempo y más cuando hacemos mal uso de las mismas, por ello podemos efectuar un servicio en Majadahonda periódicamente, con un mantenimiento puede alargar su vida útil.

Ya sean particulares, naves industriales o comunidades de vecinos, puede tener sus alcantarillas e instalaciones de saneamiento en perfecto estado sin que tenga que acordarse de ellas en ningún momento y despreocupándote porque en el momento más inesperado nos vaya a dar un quebradero de cabeza.

¡Si necesita realizar un desatasco en Majadahonda no dude en contactar con nosotros!