desatascos Tres Cantos y Navalcarnero

Tu empresa de desatascos en Majadahonda

Álvaro e hijos es una empresa familiar, que se dedica de forma profesional a los desatascos. Realizamos nuestra actividad en varios puntos de la geografía, pero en éste artículo nos centramos en explicarles nuestros servicios de Desatascos en Majadahonda.

A continuación en este artículo le queremos dejar claro porque debería de contratar los servicios de una empresa de desatoros en Majadahonda. Una empresa como Alvaro e hijos, que con grandes profesionales y años de experiencia puede solventarle cualquier problema relacionado con la fontantería y desatrancos.

Puede ver información sobre desatoros en Majadahonda.

Alvaro e hijos su empresa de desatoro en Majadahonda

La ciudad se encuentra a la periferia de Madrid, la capital de España. Es una pequeña población de unos 70 mil habitantes. Cuenta con viviendas de nueva construcción, pero también con edificios de más antigüedad. Son los segundos citados, los que más problemas dan, y donde más cuidado hay que tener. Si es usted el propietario de una vivienda que tenga más de 30 años desde su construcción, le recomendamos que piense en hacer un análisis de las tuberías.

Nosotros les podemos ofrecer información de los peligros que le pueden surgir, y además, la manera en la que pueden llegar a combatirlos.

Y les adelantamos que esto se hace desde dos formas:

  • preventivamente,
  • urgentemente.

Estos edificios pueden llegar a tener el cuádruple de posibilidad de que ocurra una incidencia. Es por ello, que le recomendamos en que tome las medidas necesarias para evitar problemas. Éstos empiezan por el deterioro de los materiales utilizados en la tubería y por tanto, el desgaste pasa factura con los años. Es por eso que recomendamos materiales nuevos como el PVC de última generación, para sustituirlos por los viejos.

Además, les invito a pensar en el posible caso de que una tubería se fisure, o en el peor de los casos, que se rompa. Esto pasa, y nunca sabemos que día y a qué hora. Lo mismo es un día normal de semana donde usted se encontrará trabajando, y tendrá que ausentarse para resolver la incidencia, que lo mismo le tocará en un día festivo a las 12 de la noche, cuando más a gusto esté con su familia y amigos.

Estos momentos nos hacen pasar un mal trago, por lo que son dignos de intentar evitarlos en el mayor número de casos.

Desatrancos en Majadahonda

Servicios preventivos de desatoros y desatascos

Por ello, desde desatascos Álvaro e hijos, les recomendamos nuestros servicios preventivos, para poder evitar las situaciones incómodas que pueden surgir, desde un atranco a un váter, hasta la fisura de un bajante, que puede llegar a dar problemas a los vecinos de toda una planta. O en el peor de los casos, que deje sin agua a todo el bloque durante horas.

Podemos realizar un análisis, para constatar en qué estado se encuentran sus instalaciones. A partir de ahí, le indicamos cada cuánto tiempo debería estar atento por si hay que intervenir.

Servicios de urgencia de fontanería

También es verdad, que no en el 100 por 100 de las ocasiones, un futuro incidente se puede evitar. Es por ello, que Álvaro e Hijos cuentan con un servicio de Desatascos en Majadahonda para las 24 horas del día. Para poder llevar a cabo esta hazaña, contamos con un punto fuerte. Éste es nuestro personal.

La plantilla está cubierta por gente con amplia experiencia en el sector. Además, parte de la platilla es joven, para también dar una oportunidad a las nuevas generaciones, así como de asegurarnos de seguir pudiendo prestar un servicio de alta calidad en el futuro.

 

desatascos en la ciudad de Majadahonda

 

En definitiva, comentarles que podrán contar con nosotros para solucionar sus problemas las 24 horas del día, durante todos los días del año. Contactar con nosotros y solicitar información sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *