6 problemas comunes de fontanería que pueden aparecer en su hogar

problemas comunes fontanería

Una vivienda puede traernos tantas alegrías como disgustos, ya que en cualquier momento le pueden aparecer averías. De entre todos estos problemas, los de fontanería suelen ser los más frecuentes. Debemos saber como enfrentarnos a estas averías, ya que pueden surgir cuando menos nos las esperamos. Desde Álvaro e Hijos le contamos cuales son los problemas más comunes de fontanería en el hogar y la forma de resolverlos.

Leer más

Servicios de desatascos que realizamos en San Martín de la Vega

desatascos San Martín de la Vega

Somos una empresa creada con el fin de facilitarles a nuestros clientes la realización de cualquier tipo de trabajo relacionado con los desatascos y trabajamos para administradores de fincas, comunidades, empresas y particulares. Disponemos de un amplio personal en plantilla así como una amplia flota de vehículos para poder atenderle de la forma más eficiente … Leer más

¿Puedo llamar las 24 horas del día para desatascos urgentes en Tres Cantos?

desatascos urgentes

Somos la empresa de desatrancos y desatascos más eficaz y cualificado que se podrá encontrar en la localidad de Tres Cantos, siendo especialistas en arquetas, bajantes, desagües, botes sinfónicos, sumideros, lavabos, entre otras muchas instalaciones de fontanería que necesitan de mantenimiento con cierta frecuencia y del que solemos pasar muy a menudo.

Leer más

¿Atascos en tuberías en Loeches? Álvaro e Hijos tiene la solución

Nuestra compañía lleva muchos años realizando trabajos y tareas relacionadas con el sector de la fontanería en la Comunidad de Madrid. Desde hace algún tiempo prestamos servicio en numerosas localidades y municipios de la región. No solo en grandes núcleos urbanos, como pueden ser Majadahonda, Tres Cantos, Valdemoro, Alcobendas o Alcalá de Henares, sino también en otros sitios de la comunidad autónoma, como los desatascos en la localidad de Loeches, que tienen muy buena reputación entre los vecinos del pueblo.

Leer más