desatascos Fuente el Saz

¿Cómo lograr desatascar tuberías y el alcantarillado ante atascos?

En primer lugar, con una máquina de agua a presión tratamos de liberar los atascos en la tubería o alcantarilla de la obstrucción que está sufriendo. Si lo ocurre esto en Fuente del Saz, no dude en llamarnos.

Estos sistemas de presión son personalizados, dependiendo del modus operandi que hayamos decidido adoptar variará. Por sus características, estos sistemas son únicos de empresas especializadas en el sector.

En el caso de que el agua a presión no funcione, puede ser que algún desagüe esté colapsado o inservible, o alguna arqueta haya quedado sin registrar.

En Álvaro e Hijos, nos ocupamos de todo el proceso y nos aseguramos de que no vuelva a ocurrir. Le ofrecemos un servicio único de limpieza y mantenimiento para mantener plenamente operativa las tuberías.

resolver atascos Fuente el Saz
Camión cuba para resolver atascos en Fuente el Saz

¿Por qué se producen atascos en las tuberías y las alcantarillas?

Las tuberías y las alcantarillas suelen producir atascos por la acumulación de:

  • Líquidos
  • Jabones
  • Grasas
  • Lodos
  • Detergentes
  • Etc.

Todo esto puede ocasionar malos olores a causa de los atascos de las tuberías generales o el taponamiento del alcantarillado, lo que puede terminar provocando fugas de agua. Para evitar éste problema lo mejor sería realizar una limpieza de forma periódica del sifón.

Si queremos evitar estos atascos que generan infinidad de molestias y nos terminan causando grandes gastos lo mejor es seguir estos sencillos consejos.

Consejos para prevenir y no tener que desatascar las tuberías más adelante

Cuando nuestros clientes nos llaman para realizar servicios de desatascos en Fuente del Saz en su comunidad de vecinos, viviendas o empresas, uno de los principales problemas con que nos encontramos es que no han realizado un mantenimiento correcto.

A continuación, les dejamos una serie de consejos para que esto no le ocurra:

  • Efectuar un mantenimiento periódico de sus instalaciones.
  • No tirar detergentes, alimentos o aceites, porque se pueden quedar adheridas a las paredes y provocar una futura obstrucción.
  • No tirar en el inodoro papeles no degradables.
  • No se recomienda tirar disolventes o químicos por las tuberías porque pueden realizar agujeros en las mismas. En este caso, se debe llamar a un equipo especializado.
  • No tirar disolventes o químicos como pinturas que pueden provocar colapsos en las redes de saneamiento.

En Álvaro e Hijos tenemos un equipo de poceros muy profesional y especializado que se desplazará hasta cualquier punto de Fuente el Saz para ayudarle con cualquier desatasco que tenga que realizar.

¿Por qué elegir a nuestra empresa de desatascos?

Disponemos de todo lo necesario para ejecutar nuestros servicios en Fuente del Saz y desatascar las averías producidas en arquetas, fosas sépticas, tuberías o cualquier otro tipo de instalación de fontanería.

Aquí algunos motivos por los que debería de contactar con nosotros:

Experiencia

Este es uno de los aspectos que nuestros clientes más valoran a la hora de contratarnos, ya que nuestro equipo de cualificados profesionales, está preparado para solucionar cualquier atasco, ofreciendo siempre la solución óptima para atajar el problema.

Rapidez

Atendemos cualquier avería de atascos con total prioridad. Tenemos total conciencia de los problemas que puede acarrear a nuestros clientes, en algunos casos pudiendo acarrear pérdidas económicas. Por eso uno de nuestros principales objetivos es atender toda llamada en el menor tiempo posible.

24 horas los 365 días del año

En algunos casos, las averías surgen cuando menos lo esperas y en el momento más inoportuno. Por eso, en Álvaro e Hijos ponemos a su disposición una flota de vehículos que trabaja todos los días del año haciendo desatascos en Fuente del Saz de Jarama para que pueda descansar tranquilo en caso de que tuviera algún problema urgente.

Medios de trabajo

Disponemos de la última tecnología en vehículos y herramientas para desempeñar nuestro trabajo diario con la mayor eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.