Señales que evidencian que necesitas una empresa de desatascos en Alcobendas

Existen factores que empiezan a indicar que las tuberías de nuestro hogar no funcionan como deberían y podrían necesitar de desatascos.

Es importante darse cuenta de estas señales si no queremos que se de una de las situaciones más temidas y desagradables, cuando el desagüe ya no permite que circule el agua y esta se queda estancada. Se producen malos olores y eso puede traer hasta la aparición de ciertas plagas.

Nuestra empresa especialista en desatascos se desplaza hasta Alcobendas para solucionar estos problemas pero, para evitar malos mayores, puede seguir algunas de las recomendaciones que aquí le indicamos.

desatascos alcobendas

Señales que indican que necesita un servicio de desatascos

Lo primero que hay que observar es cuánto líquido ‘digiere’ el fregadero o el lavabo, la bañera o esas otras instalaciones de fontanería destinadas a ello.

Basta echar agua, bien si estamos fregando los platos o si nos estamos duchando, para comprobar hasta qué punto es posible que vayamos a requerir de profesionales con experiencia en desatascos como Álvaro e Hijos. Por supuesto esto requiere de una observación activa, es decir, que cuando estemos realizando esas acciones prestemos atención a este punto para poder valorar si ya se está dando cierto atascamiento de las tuberías.

Lo segundo está en la propia consciencia que debemos tener a la hora de verter residuos en los desagües.

Al cocinar solemos infringir varias normas, como es el dejar pasar comida. A medio y a largo plazo lo que va a suceder es que esos residuos queden atascados y al final requiramos de servicios de desatascos. En la bañera o en el plato de ducha nos podemos encontrar con lo mismo. En este caso dejamos ir, por ejemplo, los pelos, el cabello que se nos cae cuando nos aseamos, etc. Este también lo dejamos ir por los lavabos del baño y en ocasiones lo recogemos para tirarlos por el retrete. ¡Error! Al final esta es una de las acciones que más provoca que haya atascos en los canales de una vivienda y hemos de prestar atención a todo ello si no queremos tener que llamar por teléfono a nuestra compañía, bien en situaciones que requieran de especialistas en desatascos en Alcobendas, según la situación en la que nos encontremos.

Un tercer punto es cuando empiezan a darse malos olores o se producen ruidos cuando dejamos caer el agua por las tuberías de la casa. Lo de los olores extraños y desagradables es fundamental, una de las formas más eficaces de comprobar sí se está generando cierto tapón en las tuberías y los desagües. Como profesionales de los desatascos en la Comunidad de Madrid recomendamos tomar conciencia de ello.

 

Respecto a los ruidos que decíamos, esto va a denotar que no está fluyendo el líquido como debiera. De esto hay que tomar nota y estar atentos para no tener que lamentarnos después por lo que pueda estar ocurriendo en nuestras tuberías. De no seguir estos consejos, no dude en que podría terminar recurriendo a empresas de desatascos en Alcobendas como la nuestra.

Recomendaciones para elegir empresa de desatascos en Alcobendas

En la actualidad, existen multitud de empresas que prestan servicios de desatascos y limpieza de tuberías en Alcobendas. Elegir entre todas esas ofertas no es tarea sencilla, debido a que muchas de ellas esconden que la solución se encuentra tras sistemas de trabajo poco adecuados que pueden agravar el problema inicial, poniendo incluso en peligro la salud de los usuarios.

Os damos algunas recomendaciones interesantes a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de desatascos.

  • Comprobar que tiene experiencia contrastada y equipos adecuados para prestar el servicio.

Esto nos salvará de encontrarnos con problemas de atascos mayores, roturas de elementos de saneamiento y padecer vertidos accidentales de aguas residuales que pongan en peligro nuestra salud y economía, ya que este tipo de situaciones pueden derivar en sufrir una sanción administrativa.

En este sentido, es importante que los camiones de las empresas de desatascos estén autorizados para el transporte de residuos.

  • Comprobar que el personal que presta el servicio está dado de alta en la Seguridad Social y está correctamente formado en prevención de riesgos laborales.

La primera cuestión, aunque pueda parecer obvia, no lo es tanto puesto que, lamentablemente, existen aún múltiples pequeñas empresas que siguen este tipo de prácticas desleales no solo con el cliente, sino también con nuestra sociedad.

Además, muchas de estas empresas realizan publicidad engañosa ofreciendo servicios de desatoros a precios aparentemente muy atractivos para el usuario. Pero la realidad es mucho peor, ya que detrás de estos anuncios se esconden servicios de muy mala calidad que se alargan en el tiempo, teniendo que pagar el usuario un precio final muy superior al que realmente tendría que haber pagado.

En resumen, nuestra recomendación es elegir a una empresa de desatascos con experiencia, con variedad de equipos que le permita actuar en diferentes contextos y con un equipo de profesionales bien formados. Antes de contratar servicios de desatascos en Alcobendas, asegúrese de contrastar estos aspectos para evitar problemas mayores.

Una de las situaciones más incómodas a las que todos nos podemos enfrentar algún día en nuestra casa tiene mucho que ver con los atascos en las tuberías de las diferentes estancias de nuestra vivienda.

Cuando el váter de nuestra casa se atasca, el lavabo de la cocina desprende malos olores o tenemos que vaciar la fosa séptica de nuestra vivienda, todos nos apresuramos a buscar una empresa de desatascos que sean capaces de solucionar el problema con la mayor rapidez.

Las tuberías en mal estado pueden ser una auténtica pesadilla para cualquier hogar o comunidad de vecinos: humedades, tuberías de flujo lento, malos olores, desagües atascados

En muchas ocasiones los atascos pueden llegar a provocar reventones en las cañerías, por lo que debe ser un equipo de profesionales altamente cualificados los encargados de solucionar el problema. De lo contrario, hay ocasiones en las que el problema se puede agravar aún más.

Ante este tipo de averías, la mejor alternativa es contar con la opinión de expertos. En Álvaro e Hijos realizamos un diagnóstico eficaz y rápido de su incidencia y le planteamos la mejor solución para solventarla de forma inmediata. Estamos en posición de asegurar uno de los servicios más económicos de Alcobendas con total transparencia, sin cargas ocultas, estando a su disposición los 365 días del año.

Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en el sector servicios, disponible las 24 horas para dar un buen servicio de desatasco a todos nuestros clientes de Alcobendas.

Toda nuestra flota de vehículos está equipada con detectores de arquetas, cámaras de inspección de televisión, entre otras herramientas, para llevar a cabo los desatascos.

Contratos de mantenimiento

Cuando los profesionales de nuestra empresa reparen la avería que afectaba a su vivienda, le asesorarán, ofreciéndole un plan de mantenimiento para que no vuelva a alcanzar la situación extrema que ha vivido en esa ocasión.

Nuestros contratos de mantenimiento cubren:

#Limpieza de la red de alcantarillado de tubulares y arquetas registradas y la red que va aérea una vez al año.

Se realizará con un vehículo cisterna, mediante la inyección de agua a presión en el interior de los tubos y extrayendo al exterior todos los restos que sean arrastrados hasta los registros. Ésta intervención se realizará al principio de la confirmación del presupuesto.

#Revisión de toda la instalación a los seis meses.

Para solucionar cualquier problema que pueda surgir, sin coste adicional para la propiedad.

Deja un comentario