Álvaro e Hijos le ofrece el servicio de desatascos en Alcobendas (Madrid) urgentes las 24 horas. ✅Contamos con amplia experiencia en desatrancos de sistemas de alcantarillado, tuberías, arquetas, fregaderos, inodoros, bajantes, etc.

☎️Contáctenos sin compromiso llamando al:  619 319 992 

✅ No cobramos desplazamiento.

desatascos alcobendas

Para proporcionar el mejor servicio nuestros clientes, utilizamos la tecnología más innovadora que nos permite detectar la ubicación exacta del atasco, grita o fuga de agua y actuar en consecuencia.

Empresa de desatascos en Alcobendas

Somos una empresa que lleva muchos años realizando trabajos de desatascos, vaciado de fosas sépticas, fontanería, detección de fugas de agua entre otros trabajos de pocería en Alcobendas y toda la comunidad de Madrid.

Trabajamos con todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas u organismos públicos.

A lo largo de estos años hemos adquirido maquinaria y herramientas como las cámaras robotizadas que nos permiten enfrentarnos a a cualquier trabajo de desatasco, fontanería o pacería que se nos presente. 

Realizamos desde desatascos de fregaderos hasta desatascos de redes de alcantarillado. 

Servicio de desatascos urgentes en Alcobendas

Sabemos que los atascos en tuberías pueden causar bastantes problemas si no se tratan de forma inmediata en el menor tiempo posible. 

Por eso contamos con poceros las 24 horas del día que están listos para desplazarse a su ubicación de forma urgente y solventar el problema lo antes posible.

Limpiar mediante agua de alta presión constituye uno de los remedios más utilizados para limpiar tuberías del desagüe. 

La potencia con la que salen los chorros de agua caliente eliminar con eficacia la basura orgánica y el amontonamiento de desechos, que va apareciendo a medida que pasa el tiempo en el interior de las cañerías

En ciertos casos, empleamos equipamientos para inspeccionar tuberías mediante cámaras de vídeo robotizadas que nos facilita ver el interior de las tuberías a través de un monitor y determinar así donde debemos concentrar el empeño y qué clase de métodos de desatasco funcionarán mejor. Es una práctica que podemos realizar en su empresa o vivienda de Alcobendas.

Si se ha percatado de que sus grifos han dejado de funcionar como lo hacían antes, es que algo en las tuberías está ocurriendo para que no salga el agua como siempre

También puede encontrar otros problemas, como pueden ser un aumento del recibo del agua, sin que haya usted cambiado de hábitos.

Si las cañerías van lentas y el inodoro tarda más de lo común en bajar, no espere a que se transforme en un incidente aún mayor y llámenos para que echemos un vistazo. 

Si la tubería se obstruye, no solo empezará a devolver agua y a oler mal por el atoro, sino que la cañería podría dañarse y su reparación si sería costosa.

Le damos una solución ràpida y eficaz

Si tiene una emergencia con un atasco, puede solicitar nuestro servicio de desatascos en Alcobendas.

Ofrecemos presupuesto sin compromiso y no cobramos el desplazamiento.

Solicite Presupuesto sin compromiso

No cobramos desplazamiento en toda la comunidad de Madrid