Desatrancos y desatascos

Desatrancos

En nuestra empresa nos hacemos cargo de los desatrancos ocasionados en su vivienda, oficina, empresa, etc.

Nuestro equipo de profesionales está experimentado en el terreno de los desatrancos en Madrid, y dispone de una amplia variedad de herramientas que ayudan a solucionar la avería de forma rápida, fácil y eficaz.

Realizamos trabajos de desatrancos de alta presión, desatrancos de pvc, hierro, cobre, desagües, wc, pozos, bajadas tuberías de presión, inspeccionamos la red de saneamiento, localizamos arquetas, sustituimos colectores, etc. Trabajamos en Madrid y nos desplazamos hasta cualquier zona de la comunidad, sin cobrar desplazamiento por ello.

Realizamos servicios en diferentes localidades de Madrid, algunas de las mismas:

Nuestra empresa de desatrancos se caracteriza por ofrecer agilidad, compromiso, calidad, tarifas competitivas y atención personalizada a cada cliente. 

Atendemos servicios de urgencia en Madrid y estamos disponibles las 24 horas del día y cualquier día del año. Le atenderemos de forma personalizada en todo momento y le daremos una solución a su problema.

Para realizar trabajos de desatrancos en Madrid, disponemos de camiones bombas provistos de cámaras de circuito cerrado de televisión que nos facilitan la tarea de reparar la avería ocasionada.

Disponemos de equipos de última generación que ofrecen rapidez y eficacia para cualquier trabajo de desatoros en Madrid que debamos acometer.

En Álvaro e Hijos estamos a su completa disposición para solucionar problemas relacionados con desatrancos y desatoros.

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de inmediato.

© Álvaro e hijos 2017 - Desarrollo web: VisionClick
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información