Desatascos Alcobendas

Descubre en Alcobendas la totalidad de los trabajos de desatascos y fontanería que puede ofrecerle Álvaro e Hijos. Contamos con años de experiencia proporcionando servicios de limpieza de sistemas de alcantarillado, de tuberías y desatascos en general profesionales.

Si está leyendo este texto, puede contactar con nosotros ahora mismo para contratar un servicio urgente de 24 horas para limpiar o desatascar alcantarillas, detectar arquetas y fugas, limpiar fosas sépticas, alcantarillas o depósitos…

Para proporcionar el mejor servicio de todo Madrid a nuestros clientes, ponemos a su disposición la tecnología más innovadora en geófonos, para localizar fugas, por muy pequeñas que estas sean, en cualquier clase de tubería, ya sea de cobre, hierro, etc.

Valore contratar a los mejores profesionales para los desatascos de tuberías en Alcobendas

La limpieza de las tuberías puede ir desde un sencillo procedimiento de desatranco a la intensiva limpieza de las paredes internas de la tubería mediante el sistema de agua con alta presión. 

De este modo se consigue eliminar el amontonamiento de desechos y prevenir así atoros más adelante. La limpieza de tuberías constituye un servicio de reparación y prevención al mismo tiempo.

Si tiene un atranco en el fregadero del que no se puede librar mediante los métodos caseros puede recurrir a los profesionales, quienes disponen de las herramientas necesarias para realizar cualquier desatasco

Entre esas herramientas contamos con, por ejemplo, el desatascador de muelle, que es un carrete de cable que se esparce a lo largo de todo el desagüe hacia la tubería, en la que traspasa el atasco mediante una acción parecida a la de un sacacorchos.

Existe desatascadores de muelle comerciales de manivela, aunque no tienen tanta eficacia como las máquinas robotizadas que usan nuestros fontaneros profesionales. 

Si este método no funcionase, siempre se puede recurrir al agua de alta presión por toda la tubería para acabar con el atoro y limpiar, ya de paso, las tuberías.

Limpiar mediante agua de alta presión constituye uno de los remedios más utilizados para limpiar tuberías del desagüe. La potencia con la que salen los chorros de agua caliente eliminar con eficacia la basura orgánica y el amontonamiento de desechos, que va apareciendo a medida que pasa el tiempo en el interior de las cañerías

En ciertos casos, empleamos equipamientos para inspeccionar tuberías mediante cámaras de vídeo robotizadas que nos facilita ver el interior de las tuberías a través de un monitor y determinar así donde debemos concentrar el empeño y qué clase de métodos de desatasco funcionarán mejor. Es una práctica que podemos realizar en su empresa o vivienda de Alcobendas.

Llámanos antes de que necesite un servicio de desatasco de verdad

Si se ha percatado de que sus grifos han dejado de funcionar como lo hacían antes, es que algo en las tuberías está ocurriendo para que no salga el agua como siempre. También puede encontrar otros problemas, como pueden ser un aumento del recibo del agua, sin que haya usted cambiado de hábitos.

Si hace mucho que no hace una revisión de las cañerías del hogar, llame ahora mismo a Álvaro e Hijos, empresa de desatascos y fontanería de Alcobendas, y programe con nosotros una limpieza de las tuberías de su casa.

Si tiene una emergencia con un atasco, puede contactar con nuestra plantilla de fontaneros urgentes a cualquier hora del día (24 Horas), y nos encargaremos de ello.

Por ello, siempre es mejor prevenir que curar, y acudir a una empresa de desatrancos profesional y cerca de su localidad.

Solucionamos toda clase de atoros y atascos sin hacer obras. Llámenos al 619 319 992

Si las cañerías van lentas y el inodoro tarda más de lo común en bajar, no espere a que se transforme en un incidente aún mayor y llámenos para que echemos un vistazo. 

Si la tubería se obstruye, no solo empezará a devolver agua y a oler mal por el atoro, sino que la cañería podría dañarse y su reparación si sería costosa.

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso si precisa de desatascos en la localidad madrileña de Alcobendas.

© Álvaro e hijos 2018 - Desarrollo web: VisionClick
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información