Desatascos Alcobendas

Descubre en Alcobendas todos los servicios de fontanería y desatascos que puede ofrecerle Álvaro e Hijos. Aportamos años de experiencia en servicios profesionales de limpieza de alcantarillado, desatasco en general y limpieza de tuberías.

Si está leyendo este texto, puede contactar con nosotros ahora mismo para contratar un servicio urgente de 24 horas para desatascar o limpiar alcantarillas, detectar fugas y arquetas, limpiar fosas sépticas, alcantarillas o depósitos…

Para prestar un mejor servicio a todos nuestros clientes tenemos a disposición la última tecnología en geófonos, para localizar fugas de agua en las tuberías con la máxima exactitud y garantía capaz de detectar la más mínima fuga de agua en cualquier tipo de tubería, ya sea de plástico, hierro, cobre, etc.

Cuente con los profesionales para el desatascos de tuberías en Alcobendas

La limpieza de los desagües puede variar desde un simple proceso de desatasco a la limpieza extensa de las paredes interiores de la tubería mediante el sistema de agua con alta presión para eliminar la acumulación de escombros y ayudar a prevenir atascos en el futuro. La limpieza de los desagües es un trabajo de reparación y prevención al mismo tiempo.

Si tiene un atasco en el fregadero que no puede desatascar mediante los métodos caseros puede recurrir a los profesionales, quienes disponen de las herramientas necesarias para realizar cualquier desatasco. Entre esas herramientas contamos con, por ejemplo, un desatascador de resorte, que es una bobina de cable que se extiende a través del desagüe hacia la tubería, donde perfora la obstrucción con una acción similar a la de un sacacorchos.

Existe desatascadores de resorte comerciales de manivela, pero no son tan eficaces como las máquinas robotizadas que usan nuestros fontaneros profesionales. En el extraño caso de que este método no funcione, siempre se puede recurrir al chorro de agua de alta presión a lo largo de la tubería de los desagües para acabar con el atasco y limpiar las tuberías.

Limpiar con agua a alta presión es uno de los métodos más empleados para la limpieza de tuberías de desagüe. La potencia de los chorros de agua caliente eliminar con eficacia la basura orgánica y la acumulación de escombros, que se desarrolla con el tiempo dentro de las tuberías. 

En ciertos casos, empleamos equipos de inspección de tuberías con cámara de vídeo robotizada que nos permite ver el interior del tubo de desagüe con un monitor y determinar así donde debemos concentrar los esfuerzos y qué tipo de métodos de desatascos funcionarán mejor. Es una práctica que podemos realizar en su empresa o vivienda de Alcobendas.

Llámanos antes de que necesite un servicio de desatasco de verdad

Si se ha percatado de que sus grifos han dejado de funcionar como lo hacían antes, es que algo en las tuberías está ocurriendo para que no salga el agua como siempre. También puede encontrar otros problemas, como pueden ser un aumento del recibo del agua, sin que haya usted cambiado de hábitos.

Si no has hecho mantenimiento constante de las tuberías de su hogar, ahora es el momento de llamar a Álvaro e Hijos, empresa de fontanería y desatascos de Alcobendas y programar una limpieza para los desagües de su vivienda. 

Si tienes una emergencia con un atasco, puedes contactar con nuestro equipo de fontaneros urgentes a cualquier hora del día y de la noche, y nos encargaremos de ello.

Por ello, siempre es mejor prevenir que curar, y acudir a una empresa de desatrancos profesional y cerca de su localidad.


Solucionamos todo tipo de atascos y atoros sin romper nada. Siempre a su disposición al 619 319 992

Si el desagüe va lento y el inodoro se demora más de lo normal en bajar, no esperes a que se convierta en un problema aún mayor y llámenos para que lo revisemos. Si se obstruye la tubería, no solo empezará a devolverle el agua y a oler mal por el atasco, sino que la tubería podría dañarse y su reparación si sería costosa.

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso si precisa de desatascos en la localidad madrileña de Alcobendas.

© Álvaro e hijos 2017 - Desarrollo web: VisionClick
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información