Desatascos Tres Cantos

Desatascos urgentes en la localidad madrileña de Tres Cantos

Ofrecemos soluciones idóneas de desatasco para las redes de saneamiento por la posible acumulación de residuos sólidos que impiden la correcta evacuación de las aguas fecales por los WC y fregaderos en Tres Cantos (Madrid).

El acopio de desechos tiene que ser eliminado porque, además de los malos olores que esto puede causar, suponen un considerable riesgo biológico para el medio ambiente.

Su desaparición debe de ser efectuada por profesionales poceros que tengan la experiencia y conocimientos necesarios para acometer las medidas correspondientes para que los clientes puedan volver a utilizar sus instalaciones sin problema alguno. 

El personal de intervención tiene que disponer de equipos de protección durante el trabajo para que nada perjudicial les ocurra, pero disponemos en todo caso de un seguro de responsabilidad civil que exonera al cliente de pagar cualquier compensación económica a la empresa si algún empleado sufriera algún accidente.

Contamos con las herramientas y maquinaria adecuada para garantizar la efectividad de las tareas de desatascos que efectuamos en Tres Cantos, como por ejemplo dispositivos de agua a presión como camiones cuba o equipos de inspecciones visuales de tuberías para poder limpiarlas, incluso desde difíciles puntos de acceso. 

Las actuaciones que llevamos a cabo se desarrollan en tuberías, alcantarillas, depósitos de agua, fosas sépticas, pozos de agua, bajantes, canalizaciones, etc.

Antes de intervenir, tenemos que analizar la situación para determinar con exactitud cuál es el diagnóstico y posterior tratamiento de limpieza y desatasco que tenemos que llevar a cabo.

desatascos Tres Cantos

Si tiene algún atasco en sus instalaciones, no deje pasar el tiempo porque esto puede causar problemas de inundaciones o humedades que pueden tener consecuencias graves, tanto económicas como estructurales.

Ya son numerosos los clientes que se han beneficiado de los servicios de desatascos en Tres Cantos que ofrecemos, tanto a particulares como comunidades de vecinos y empresas públicas y privadas.

Empresa de desatascos en Tres Cantos

Puede contactar con nosotros para informarse sobre la multitud de servicios que ofrecemos en la actualidad, así como de los precios de los mismos.

Una vez que hayamos firmado el presupuesto, este será cerrado de modo que si la urgencia es más grave al final, bajo ningún concepto el coste se verá alterado.

Ponemos a su disposición a profesionales a los que puede confiar el buen estado de sus redes de saneamiento. En el sector de los desatascos, disponemos de reputación en el sector porque siempre hemos prestado servicios de calidad a clientes residenciales, comerciales o industriales con una alta tasa de satisfacción y superación de expectativas para con los clientes.

Empleamos siempre métodos limpios y rentables que supongan las mínimas molestias. Una vez hayamos terminado el trabajo, lo arreglaremos y limpiaremos todo para que el lugar quede como antes, solo que ahora estará sin avería. 

Además, la tecnología de la que nos valemos hoy en día sirve para que no tengamos que hacer agujeros en las paredes, lo que supondría evitar un estropicio en las instalaciones del cliente. Igualmente, entre los trabajos de desatascos y desatrancos ofrecidos en Tres Cantos, también incluimos la albañilería porque en ocasiones esto puede resultar inevitable.



Servicios en hogares y particulares

Ya sean detecciones de fugas, cambios en líneas de alcantarillados, atascos en baños, bajantes, fregaderos, cisternas; humedades, inundaciones de sumideros, sótanos o garajes, nosotros nos ocuparemos de ello. Todo esto tiene que ver con la fontanería en general, a lo que nos hemos dedicado durante mucho tiempo para los vecinos de Tres Cantos que necesitasen de servicio de desatasco en su hogar.

Contáctenos en cualquier momento porque ofrecemos un servicio de 24 horas y 365 días al año en industrias, negocios o comunidades para resolver atascos, mantener a punto sus redes de saneamiento, vaciar pozos y fosas sépticas, tratamiento de residuos.

Aunque sean festivos y de madrugada, intervenimos con carácter urgente porque hay ciertas averías que no pueden esperar a ser solucionadas si nos queremos evitar unos cuantos dolores de cabeza.

Diagnósticos acertados para poder intervenir con seguridad

En ocasiones, solo hará falta una limpieza a fondo con agua a presión, aunque en otras ocasiones tendremos que desatascar tuberías o rehabilitarlas.

Estamos en toda la Comunidad de Madrid y nos desplazaremos hasta cualquier punto de Tres Cantos para solventar su avería y ajustándonos a todos los bolsillos.

Les ofrecemos excelentes condiciones de pago para afrontar el coste del servicio como pueda y pueda salvar las redes de saneamiento de su negocio, vivienda o nave industrial.

Disponemos de un servicio de desatascos 24 horas para que pueda llamarnos sobre la urgencia o imprevisto que puedan haber ocurrido en sus instalaciones de fontanería. 

No es ninguna broma relatarles que hay llamadas a las 4 de la madrugada por un atasco, reventón o fuga de agua que haya ocurrido en una tubería. Madrid es una ciudad muy grande con múltiples situaciones complicadas.

Lo mejor para evitar estas situaciones son los servicios de mantenimiento que procuran tener en perfecto estado las tuberías durante toda su vida útil.

Somos efectivos en nuestro trabajo y cumplimos con la confianza que los clientes depositan en nuestra empresa de desatascos. En el momento en el que contacta con nosotros, ya puede estar tranquilo.

Poceros en Tres Cantos

Los problemas relacionados con los atascos en pozos y fosas no se pueden dejar de lado por mucho tiempo, porque pueden afectar negativamente a todo el terreno de nuestro hogar. Para casos como estos puede contactar con nuestros especialistas en desatascos, que se desplazarán a la localidad para solventar el problema de atoro.

Con todo el equipo que disponemos estamos altamente preparados para resolver cualquier problema de limpieza y desatoros de fosas sépticas.

Contamos con la logística necesaria para que nuestros especialistas estén a su disposición en el momento en el que nos necesite. No deje pasar más el tiempo y póngase en contacto con nosotros si quiere una solución rápida.

Nos tomamos muy enserio buscar a los mejores profesionales para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes de Tres Cantos. Estamos orgullosos de presentar empleados cualificados con experiencia en el sector que están dispuestas a resolver su atasco cuando sea necesario.

Nos preocupamos por la naturaleza y por eso nos aseguramos de realizar nuestro trabajo sin que afecte al entorno. Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente. 

Nos hemos dado cuenta que la mejor publicidad es el trabajo bien hecho, por ello muchos de nuestros clientes vienen por recomendación de antiguos clientes. Clientes que continúan eligiéndonos cada vez que se necesitan un servicio de desatoros.

Le animamos a contactar con alguien que nos haya contratado en algún momento. Estamos confiados de que podrá despejar las dudas que tenga sobre si debe contratar o no a nuestra empresa de desatascos en Tres Cantos. Todo esto lo no hubiéramos conseguido sin contar con las herramientas especializadas para limpieza de pozos y tuberías. 

Siempre tenemos un equipo de guardia para casos urgentes que necesiten ser resueltos al momento, porque sabemos que algunos atascos son mucho más que una simple molestia. Por eso no dude en llamarnos si busca una solución urgente a su atasco.

Estamos en continua formación para estar al día de las últimas tecnologías y técnicas en sector de los desatoros. Por eso usamos los equipos más modernos, que nos facilitan el trabajo y nos permite ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes.

Para más información no dude en contactarnos, y uno de nuestros profesionales le dará asesoramiento personalizado.

Servicios de mantenimiento de redes de saneamiento

En Álvaro e Hijos estamos especializados en la realización de servicios de mantenimiento preventivo de las redes de saneamiento de industrias, hoteles, oficinas, hospitales residencias y comunidades de vecinos de Tres Cantos para que estos no tengan que recurrir a servicios urgentes de desatascos.

Realizamos el mantenimiento de elementos de saneamiento, como:

  • Tuberías

La acumulación de diferentes tipologías de residuos a lo largo del tiempo puede llegar a obstruir con seguridad las tuberías y bajantes. El mantenimiento periódico de la red de saneamiento previene situaciones de emergencia y, al mismo tiempo, sirve para aumentar la vida útil de la misma.

Efectuamos presupuestos sin compromiso de servicios de mantenimiento preventivo de limpiezas periódicas y programadas, haciendo estudios previos de la instalación del alcantarillado y mantenimientos periódicos con garantía.

Disponemos de vehículos especiales, dotados de equipos de presión y aspiración, que pueden actuar en lugares de dimensiones reducidas, tales como parkings subterráneos y sótanos.

  • Sifones

Los sifones son los encargados de detener los malos olores que proceden de los desagües, sin embargo, estos malos olores pueden proceder del propio sifón, que no son otra cosa que cañerías formadas por una cañería en forma de “1” invertida. Esta tiene uno de sus extremos sumergidos en un líquido, que elevándose por un tubo a mayor altura que su superficie, desagua por el extremo contrario.

El sifón funciona de modo correcto al permanecer pleno de líquido, debido a que el peso de este en la rama del desagüe supone la fuerza que hace ascender el fluido a la otra rama.

Álvaro e Hijos recomienda contratar labores de mantenimiento de sifones, ya que su mal estado puede provocar humedades y filtraciones, porque al atascarse no evacúa bien el agua al exterior. 

Desde nuestro equipo le ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento periódico de sus sifones, que evitará desatascos innecesarios para la reparación de las averías derivadas.

© Álvaro e hijos 2017 - Desarrollo web: VisionClick
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información