Desatascos en Madrid

Álvaro e Hijos llevan 25 años al servicio de sus clientes. Para atenderles de forma satisfactoria, dispone de una infraestructura que nos ha permitido clasificar Madrid por zonas para que le sea más ventajoso al cliente y más cómodo para nuestros técnicos.

Asimismo, recomendados para no tener que realizar servicios de urgencia que en definitiva salen más caros, contratar un servicio de mantenimiento periódico para cuidar sus instalaciones y detectar posibles fallos en su funcionamiento normal. Procuramos que la avería quede rápidamente arreglada, ya sea un atasco en una bajante o desague, desatrancar un inodoro, aspirar pozos, limpieza de fosas sépticas, etc. 

Desatascos sin cobro de Desplazamiento de fontanería

Ofrecemos servicios de desatascos en Villanueva de la Cañada, San Martín de la Vega, Griñón, Majadahonda, Alcobendas, Valdemoro, Fuente del Saz, Navalcarnero, Azuqueca de Henares, Seseña, Loeches, Brunete, Tres Cantos, San Lorenzo del Escorial y Rivas Vaciamadrid; desatrancos y fontanería urgentes, las 24 horas del día y cualquier día del año en un tiempo record y sin costes adicionales.

Contacte con nuestro equipo para que solucione su problema de inmediato. Quedará completamente satisfecho con el servicio recibido. Los desatascos pueden solucionarse con una inmediatez envidiable en cualquier punto de la red de saneamiento, sin tener que picar por todas las parees y actuando solo en el foco del problema.

Contamos para todos los trabajos de desatascos en Tres Cantos, Loeches, Alcobendas, Navalcarnero, Brunete, Seseña, Rivas Vaciamadrid, Villanueva de la Cañada, Griñón, San Martín de la Vega, San Lorenzo del Escorial, Azuqueca de Henares, Valdemoro, Fuente del Saz y Majadahonda con las más avanzadas tecnologías y técnicas. Llegaremos con la máxima celeridad con ellas hasta donde nos indique sin cobrarle por el desplazamiento. Podemos localizar arquetas con cámaras de vídeo, probar el funcionamiento de tuberías, etc. De todo ello, haremos un informe minucioso para que se lo entregue a su seguro y le pague los desperfectos.

Nosotros somos independientes y no trabajamos con ninguna empresa de seguros, que si le envía a profesionales del sector mirarán por sus propios intereses y no por los del cliente. Con nosotros quedara encantado por la fiabilidad y responsabilidad del trato recibido.

© Álvaro e hijos 2017 - Desarrollo web: VisionClick
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información