desatascos valdemoro

¿Qué nos hace líderes del sector en Valdemoro?

Nuestra empresa de desatascos en Valdemoro ejecuta trabajos de desatoros, limpieza y reparación de tuberías de forma profesional.

Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces para desatascar y reparar cualquier clase de tubería.

Asimismo, realizamos otros servicios relacionados con los desatascos, como son la succión y limpieza de aguas por inundaciones en garajes comunitarios, locales comerciales y huecos de ascensor, así como el vaciado y limpieza de pozos ciegos, lodos y fosas sépticas, entre otras instalaciones.

Utilizamos las mejores herramientas

Disponemos de vehículos con maquinaria de alta presión para absorber lodos o residuos, y también para llevar a cabo limpiezas industriales y desatranques de tuberías y redes de alcantarillado en Valdemoro.

Éstos cuentan con equipos de cámaras robotizadas y de recepción de imágenes en cámaras de televisión para inspeccionar alcantarillas, saneamientos, colectores, etc.

Con esta tecnología se puede localizar y visualizar en un monitor de TV la avería, sin tener que romper nada ni realizar obras innecesarias, aumentando la efectividad de nuestras técnicas y disminuyendo notablemente los costes para usted.

También nos encargamos de inspeccionar y localizar conducciones ocultas en arquetas y realizar planos de tuberías o efectuar mantenimientos preventivos que aseguran el correcto funcionamiento de las conducciones en las redes de abastecimiento del agua, evitando así que las averías provoquen más daños en sus instalaciones.

Los dilatados años de experiencia en el sector de los desatascos y la constante formación de los especialistas para usar las nuevas tecnologías, nos convierten en una de las empresas líderes en la localidad de Valdemoro para la detección de fugas ocultas.

Ofrecemos un servicio profesional, rápido, eficaz, económico y de la máxima calidad a nuestros clientes y todo esto puede estar a su disposición con una simple llamada de teléfono.

Nuestro trabajo diario de desatoros se centra en un único objetivo: la satisfacción del cliente

Estamos altamente cualificados para atenderle en cualquier momento, sin limitaciones de horario, las 24 horas y los 365 días del año. Con nosotros, tendrá un trato directo y personalizado.

Olvídese de los problemas ocasionados en sus redes de alcantarillado. Ofrecemos buenas condiciones para contratos de mantenimiento de comunidades, negocios de hostelería, casas unifamiliares y todo tipo de edificios públicos y privados de Valdemoro.

Recuerde que una revisión o limpieza de su red de saneamiento de forma periódica puede ahorrarle molestias, dinero e incluso daños estructurales en el edificio.

  1. Sí está buscando una empresa seria de desatascos en Valdemoro, consulte con nosotros. Acudiremos a su vivienda en el plazo que mejor le venga.
  2. Somos puntuales en nuestros servicios, y terminamos en poco tiempo los servicios que hayamos ido a realizar.
  3. Desde nuestras oficinas, podemos gestionar todas las solicitudes de desatascos, ya sean pequeñas o grandes. Tenemos la obligación de priorizar los casos más urgentes y dándole una cita concreta para que sepa exactamente cuándo llegaremos.
  4. Por muy poco dinero, nos encargaremos del desatasco de su desagüe que lleva aguas fecales al alcantarillado o vaciaremos su foca séptica con nuestros camiones cisterna.
  5. Nos desplazaremos de inmediato a los lugares anegados por el agua, debido a cualquier accidente con aguas fecales, rotura de bajantes o desbordamientos de alcantarillado.

Llámenos si su caso es urgente o necesita de los servicios de los especialistas en desatascos en un día festivo.

Ponemos nuestro empeño para atender a nuestros clientes con el fin de que sus incidentes se minimicen lo máximo posible. Si sufre problemas de atascos en casa, puede que necesite un acondicionamiento o limpieza de sus instalaciones y, en ello, somos los mejores.

Las cañerías en mal estado pueden ser una pesadilla y cuando las soluciones caseras no han sido efectivas, lo mejor es llamar a Álvaro e Hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.