No se preocupe más de los problemas de atascos en San Lorenzo del Escorial

Somos una empresa dedicada al servicio de desatascos en San Lorenzo del Escorial.

Contamos con una gran experiencia en el sector, así como con los mejores medios y la última tecnología para lograr una mayor eficacia en nuestras labores.

Nuestra premisa es la de ofrecer un trato profesional y serio a nuestros clientes, estando a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.

Contamos con todos los equipos necesarios para la realización de todo tipo de trabajos de desatascos

Disponemos de la última tecnología en maquinaria de agua a presión para eliminar atascos complicados en los que la aparente solución sería realizar obras.

Contar con la última tecnología es lo que nos permite hacer una mejor limpieza de tuberías y alcanzar una mayor precisión en nuestros trabajos, como por ejemplo toberas que se utilizan en función de las características del atasco.

Tenemos como objetivo la comodidad y satisfacción de nuestros clientes y es para nosotros una obsesión disponer de los mejores materiales.

La flota de vehículos que tenemos está especializada en hacer desatascos y limpiezas de alcantarillas, como por ejemplo camiones succionadores e impulsadores de gran capacidad para extraer residuos en las tuberías atascadas.

La incomodidad que supone para cualquier persona sufrir problemas con su red de alcantarillado hace fundamental que el servicio que se contrate para su solución no sólo sea eficaz sino que intervenga lo más rápido posible.

No dude en llamarnos para solventar los problemas que puedan surgir en todo tipo de cañerías y tuberías. ¡Acudiremos a cualquier punto de San Lorenzo del Escorial!

desatasco San Lorenzo del Escorial
desatoro de tuberías en San Lorenzo del Escorial

¿Se imagina no tener que preocuparte jamás por el estado en que se encuentran las tuberías de su red?

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, le ofrecemos la oportunidad de que verdaderos profesionales del sector se ocupen de limpiar sus tuberías para prevenir y solucionar posibles problemas que pudieras sufrir durante todo el año.

El poder del aire a presión

Para la realización de desatascos de tuberías de pequeño diámetro en San Lorenzo del Escorial, contamos con un sistema de desatasco por aire a presión que nos permite obtener una limpieza limpia y rápida sin necesidad de obras.

Para esas mismas tuberías, contamos también con la última maquinaria de muelle de avance automático.

Los atascos son habituales y sus causas pueden ser muy diversas, siendo la más común entre ellas la obturación por retención de arena, jabones, celulosas y piedras.

En el proceso no solo intentamos solucionar el problema y conseguir que el desatasco esté solucionado pudiendo circular normalmente el agua, sino que intentamos que no vuelva a ocurrir retirando todos los residuos acumulados y destinándolos en el camión cisterna para su transporte a vertederos autorizados.

Desde su fundación, Álvaro e Hijos, se ha especializado en el desatasco de todo tipo de tuberías, alcantarillados, y demás elementos de conducción de fluidos en San Lorenzo del Escorial, para dar una solución integral al cliente.

Somos una empresa en constante evolución y crecimiento a pesar de la situación actual.

Nuestro ámbito de trabajo es la Comunidad de Madrid y sus provincias limítrofes. Disponemos de un equipo humano con la máxima preparación.

Desde los inicios nos hemos dedicado al tratamiento de desatascos, vaciado de fosas sépticas, limpiezas medioambientales, limpiezas industriales y urbanas, tratamiento de superficies con agua a presión y a la gestión de residuos, entre otros servicios realizados tanto a organismos públicos, como a empresas privadas y particulares.

Ofrecemos una intervención rápida y eficaz para resolver cualquier contingencia o situación en la que se soliciten nuestros servicios.

Álvaro e Hijos: empresa moderna, emprendedora, joven y con proyección de futuro que tiene el claro objetivo de potenciar aún más la atención a sus clientes y devolver la confianza que depositan en nuestros servicios.

Recuerde que realizamos desatascos en San Lorenzo del Escorial. Si necesita más información o desea pedir un presupuesto póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario