desatascos griñón

Cómo evitar inoportunos atascos en tuberías en Griñón

Los residentes en Griñón, una localidad de la Comunidad de Madrid de alrededor de 10.000 habitantes, conocen la situación de desatascos en las tuberías que sucede cada cierto tiempo. Está a 27 kilometros de la capital y nuestra empresa, Álvaro e Hijos, se presenta como una forma de solventar este tipo de situaciones.

Empresa de desatascos en Griñón con amplia experiencia y trabajos realizados.

Contamos con amplia experiencia y profesionales que se desplazan al municipio para casos en los que hay que efectuar desatascos en Griñón. Siempre conseguimos solucionar el problema pero para evitarlo lo mejor es prevenir con determinadas acciones que no debemos hacer.

desatascos griñón

Cómo podemos evitar los desatascos en el hogar

Algunos consejos para evitar los desatascos en su hogar u oficina en Griñón.

    1. Evitar tirar por los desagües aquellas basuras y restos que vamos a tirar a la papelera, a la basura. Sucede mucho cuando cocinamos que dejamos en el fregadero algunos desechos de verduras, hortalizas, de carne o pescado. Es un error por pequeños que sean dejarlos ahí y darle al grifo para que el agua los arrastre. Por lo general, en poco tiempo va a suceder que se den atascos en las cañerías que al final requieren de la intervención de un fontanero en la Comunidad de Madrid.
    2. Ojo con lo que se va a tirar al water. Otro punto importante a evitar y es ese aspecto que nos lleva a confundir el baño, el aseo, con un basurero. Nada más lejos de la realidad, pues hay que tener cuidado y tomar precauciones y ser conscientes de que el water no es un sitio donde tirar las basuras y aquello que no se necesita. Nada de echar las toallas húmedas higiénicas o las compresas y tampones. También siempre es recomendable el papel higiénico ponerlo en una papelera que todo el mundo debería tener en estas estancias de la casa. Cuando usemos baños públicos o en bares o restaurantes igualmente practicar el ser cívicos para que no sea atasquen las cañerías del lugar.
    3. El plato de ducha, la bañera y el lavabo, ¡libre de pelos! También es algo que nos han comentado nuestros clientes que han llamado por casos en los que necesitan una empresa de desatascos Griñón, que cuando procede nuestro equipo de profesionales a sacar lo que ha llevado a atascar las tuberías comprueban que hay cabello incrustado, en grandes cantidades, y eso es lo que ocasiona los problemas a posteriori.

Si no ha podido prevenir acuda a una empresa de fontanería en Griñon

Lo recomendable siempre, como decimos, es la prevención, evitar ciertas pautas nada recomendables que van a hacer que no tengan que llamar de manera urgente y a cualquier hora del día a empresas como Álvaro e Hijos.

Nosotros estamos encantados de poder atenderles pero somos conscientes del mareo que puede suponer el tener que llamar a una hora y en un momento concreto a nuestra compañía porque las molestias ya se están dando.

Sea como fuere, no olviden jamás que cuentan con nuestro apoyo en todo momento, las 24 horas del día para ayudarles a llevar mejor el tema de los atascos y para atoros y desatoros que ocurran en Griñón, o en otros municipios de la Comunidad de Madrid donde nosotros también prestamos ese servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.