desatascos San Martín de la Vega

Servicios de desatascos que realizamos en San Martín de la Vega

Somos una empresa creada con el fin de facilitarles a nuestros clientes la realización de cualquier tipo de trabajo relacionado con los desatascos y trabajamos para comunidades, administradores de fincas, particulares, empresas. Todo ello un servicio personalizado en San Martín de la Vega.

Disponemos de un amplio personal así como una amplia flota de coches para atenderle de la manera más eficaz posible. Nuestro personal altamente cualificado y con amplia experiencia, ya que para nuestra empresa es tan fundamental cumplir con un buen trabajo como de cualquier modo tener buena limpieza y orden en los mismos.

Profesionales del sector de los desatascos y fontanería

Mantenemos nuestra ilusión del primer día intacta. Le invitamos a conocer un poco y así observar nuestra experiencia en desatoros. En definitiva, nuestra importante preocupación es su tranquilidad.

Nuestro único objetivo para su problema, es solucionar  atascos y fontanería de una forma temprana y rápida en San Martín de la Vega. Para ello, disponemos de las herramientas más avanzadas y necesarias (como camiones, diferentes cisternas, o cubas) cubrimos todas las necesidades en toda Madrid.

Somos fontaneros muy profesionales y todo lo que realizamos está garantizado, haciendo desatrancos sin romper, y tenemos maquinaria avanzada que previene nuevamente le apareciese el mismo problema. Realizamos desatascos profesionales, económicos y también, urgentes en San Martín de la Vega.

 

empresa de desatascos Madrid

Nuestros servicios de desatascos en San Martín de la Vega

  • Alcantarillado de su vivienda o calle

Nos encargamos de la limpieza y también del mantenimiento de su red de alcantarillado. De esta manera evitamos plagas de insectos, y otros problemas posibles de atascos.

  • Tuberías

Solucionamos todo tipo de atascos en tuberías. Los atascos en cañerías, conductos son más frecuentes son los que se producen en desagües de cocinas, o en lavabos, por ello Álvaro e Hijos tiene la solución a este problema de diferentes domicilios.

Inspeccionamos y revisamos sus tuberías con última tecnología, además empleamos vídeocámaras que permiten observar lo que ocurre en el interior de cada tubería. Localizamos a tiempo averías que pueden terminar siendo graves si no se arreglan cuanto antes. Un ejemplo sería las fugas de aguas, no es fácil dar con ellas, y estas suelen causar grandes problemas, como humedades y roturaas. Nosotros damos con ellas, y le solucionaremos el problema.

  • Fosas sépticas

En relación con las diferentes fosas sépticas, que encontramos en viviendas rurales, nos hacemos cargo de realizar el  vaciado, también la limpieza, y de desinfectar las paredes.

  • Piscinas

La limpieza de piscinas, también es bastante demandado en San Martín de la Vega. Disponemos de máquinas a presión que favorecen la correcta limpieza de depósitos de agua potable (o piscinas), tambien de aljibes.

  • Depuradoras y acequias

Limpiamos, desatascos depuradoras, acequias, etc.

Disponemos para todos estos servicios, asistencia las 24 horas para poder atender sus urgencias.

No dude en contactar con Alvaro e hijos para saber más sobre nuestros servicios que realizamos en San Martín de la Vega. Estamos seguros de que no se arrepentirá de contratarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.