desatascos san lorenzo del escorial

¿Tuberías atascadas? Contacta con Álvaro e Hijos desatascos San Lorenzo del Escorial

Una tubería atascada es un engorro. Causa problemas de olores, y propios en la fluidez del agua. Álvaro e Hijos está especializada en desatascos de tuberías y cañerías en San Lorenzo del Escorial.

Ofrecemos servicios de fontanería, desatrancos y atascos en San Lorenzo del Escorial y toda la Comunidad de Madrid. Y hoy desde el blog de Álvaro e Hijos os vamos a explicar una serie de consejos para tratar de evitar atascos en nuestras tuberías. Por supuesto, si el atasco ya se ha producido, lo mejor sin duda alguna es no jugársela y contratar a profesionales como Álvaro e Hijos.

Desatascos en San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la provincia de Madrid en la comunidad homónima, situado al noroeste de la región, en la vertiente suroriental de la sierra de Guadarrama, al pie del monte Abantos y Las Machotas, a 47 km de Madrid.

Conocida por su monasterio, visitado por cientos de miles de personas al año. Hablamos del Monasterio de El Escorial. Realizado en forma de parrilla, en recuerdo de San Lorenzo que tuvo esta cruel muerte.

Pero nosotros nos dedicamos a los desatoros y desatacos, y realizamos diferentes trabajos de fontanería, en esta bonita localidad cercana a Madrid.

Desatascos San Lorenzo del Escorial

Pocería en San Lorenzo del Escorial

En Álvaro e Hijos disponemos de vehículos bomba dotados de tecnología de última generación, como por ejemplo cámaras de circuito cerrado de televisión para acceder a lugares de difícil acceso. Además, contamos con detectores de fugas o arquetas ocultas, bombas de extracción y disponemos de maquinaria propia de los mejores proveedores.

Estamos especializados en la limpieza de alcantarillas, redes de saneamiento, depósitos de agua, aljibes, fosas sépticas y pozos negros. Ofrecemos nuestros servicios de pocería a comunidades de vecinos, particulares, empresas de construcción y fincas.

En Álvaro e Hijos reparamos, construimos y conservamos la red de saneamiento en Madrid y provincia, así como en San Lorenzo del Escorial. Todas nuestras intervenciones de pocería están supervisadas bajo estrictos controles de seguridad para hacerlos más fiables y respetuosos con el medio ambiente. Por ello, disponemos de camiones de succión que permiten retirar los residuos fecales y llevarlos a plantas de depuración.

Ofrecemos servicio de desatrancos las 24 horas del día, 365 días al año para solucionar contratiempos inesperados.

Te podemos ofrecer soluciones integrales a medida para las tuberías atascadas. Contamos con la mejor relación calidad-precio y somos muy eficaces en nuestra labor. Si necesita más información acerca de nuestros servicios de desatascos en San Lorenzo del Escorial no dude en contactar con Álvaro e Hijos.

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. Realizamos todo tipo de desatascos de cañerías y tuberías en San Lorenzo del Escorial y resto de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.